Rebel Gamers Clan - Comunidad de Team Fortress 2

Últimos temas

» Recomendaciones PC
Hoy a las 11:06 pm por LinCe

» Darklobo RGC-Oficial
Hoy a las 8:36 pm por ErizerX21

» Evento BRU Training
Ayer a las 7:07 pm por Bruci

» Tema sobre el servidor de MvM de TF2
Lun 14 Abr 2014, 9:15 am por Bruci

» Frases de miembros de RGC
Dom 13 Abr 2014, 11:07 pm por Alruda

» Rebel Gamers Music!
Sáb 12 Abr 2014, 3:16 pm por ErizerX21

» Un Warcelona?
Vie 11 Abr 2014, 8:37 pm por ErizerX21

» Hearthbleed, cuentas perdidas y robadas ¡ES REAL!
Vie 11 Abr 2014, 10:46 am por Bruci

» Viaje a Gensokyo [Novela] [Actualizable]
Vie 11 Abr 2014, 10:45 am por Bruci

Servidores y Ránking

La Evolución de One piece

Comparte

Invitado
Invitado

La Evolución de One piece

Mensaje por Invitado el Vie 01 Feb 2013, 12:58 am

Buenas a todo, no se si este tema lo comentara mucha gente o no básicamente porque no se cuantos de aquí del clan son fans de la serie One piece, pero me gustaría que pudierais debatir igualmente y deis vuestra propia opinión.

El debate surge a partir de su saga Ennies Lobby, para mucha gente como a mi es una de las mejores por no decir la mejor saga que han hecho, sobretodo en lo que es el anime ya que el cambio tan drástico en los combates y su espectacular detalle de ataques paso a un nivel superior.

Aqui teneis es un claro ejemplo;

Vale hasta y genial, pero claro en las siguientes sagas luffy deja de banda los ataques normales y solamente se centra en el gear second y en el gear third y la calidad de los combates en lo que es el detalle de los ataques va disminuyendo tanto que el gear second ya ni parece rápido solamente es lo mismo que los ataques normales pero los puños de color rosa y ya esta.

Y finalmente llegamos a lo peor de lo peor, es decir cuando luffy solamente utiliza el haki y no parece ya un hombre de goma sino un tio que solamente lanza puños negros.

No se si alguien lo habia pensado en algun momento, pero creo que el anime de one piece se a deteriorado muchisimo ya que la calidad de Ennies lobby supero los limites que nunca pudimos imaginar.

Que os parece?

ToxicArea450
Libertador
Libertador

Personaje de Juego de Tablero
Equipo:
Salud:
100/100  (100/100)

Re: La Evolución de One piece

Mensaje por ToxicArea450 el Vie 01 Feb 2013, 3:01 pm

A mi antes One Piece me encantaba, pero desde que pasaron esos 2 años me dejo de gustar y hace 1 año mas o menos que no la veo. Exactamente no se que me hizo odiar la serie pero si a empeorado y bastante.

Kowalski
Libertador
Libertador

Mensaje por Kowalski el Vie 01 Feb 2013, 6:55 pm

Buf, yo de One Piece solo lo veia por TV3/3XL y creo recordar que llegué a ver hasta la primera vez que van al cielo... creo, fue hace varios años y no recuerdo bien :/

Me gustaba bastante, lo que yo nunca he sido muy de anime no se porque, a ver si logro engancharme y verme los tropecientos capitulos que tiene esta serie, dios bendito la están exprimiendo a base de bien, supongo que inevitablemente en los capitulos actuales habrá perdido frescura, cosa totalmente normal también.

ChesteR-92
Libertador
Libertador

Mensaje por ChesteR-92 el Vie 01 Feb 2013, 8:36 pm

El problema es que este anime es tan largo que cada vez estan aumentanto de tal manera los poderes y fuerza de los personajes que, los combates, pierden la gracia.

Yo me quede cuando muere _____ (no lo dire por si alguien decide engancharse y no le estropeare el momentazo). Y desde entonces lo he dejado bastante. No se por dodne iran, y ni le quedan mucho recorrido para encontrar el tesoro... Pero ya va siendo hora no? xD

Aun asi, de los mejores animes de la hitoria.

El_Rudi
Rebelde
Rebelde

Personaje de Juego de Tablero
Equipo: Alianza
Salud:
100/100  (100/100)

Mensaje por El_Rudi el Mar 18 Jun 2013, 9:56 am

Es verdad que la calidad apartir de la 2n temporada bajo notablemente, pero eso solo en la calidad del dibujo porqué lo mas importante es la historia y eso no a bajado. En cuanto a combate, bajo bastante porque haora son demasiado poderosos y ya no se siente la tension de antes de si serian capaces de vencer o no.

Herus Wright
Libertador
Libertador

Mensaje por Herus Wright el Mar 18 Jun 2013, 3:15 pm

Debo admitir que apartir de la muerte de Picas(censura del nombre con poker, wanker), esta serie no la he vuelto a ver por trauma a ese momento.

Fecha y hora actual: Miér 16 Abr 2014, 11:51 pm